Turn Patricia Bedoya

TURN

El presente proyecto se desarrolla para la Primera edición del concurso Antalia decora. El diseño consiste en la propuesta de un espacio expositivo donde se reflejan todos los valores, productos e imagen que la marca Antalia aporta al mercado.

Las cocinas de Antalia son espacios pensados para la familia y la unión con otros espacios de la vivienda, formando el centro del hogar como punto de reunión, pensando en crear, disfrutar y sentir cada momento.
Partiendo de estos conceptos se realiza un espacio con un fuerte componente funcional intentando así formar parte de todos los espacios de la vivienda.

Planta
Alzado

La personalización es uno de los puntos esenciales de sus cocinas ya que están pensadas para un cliente en particular. La cocina TURN para la I Edición del Concurso Antalia Decora, busca cumplir todos estos requisitos basándose en la idea de crear un espacio adaptado a las distintas situaciones que se nos presentan a lo largo del día transformándose a nuestro antojo. Ayudandonos a disfrutar de la cocina y de nuestras familias en un espacio polivalente. Todo ello siguiendo los criterios de la marca Antalia en cuanto a innovación, personalización y trato muy cercno.

El mobiliario en una gama de tonos naturales sacados de la madera combinado con el rojo más brillante en lacado, al igual que ciertos tonos grises nos hacen pensar en la gama de colores de Antalia sin olvidar su innovación y su tradición. Finalmente el techo creado con luminarias a distintos niveles contribuye a crear un diálogo con las distintas piezas creando un espacio moderno y sofisticado.

Proyectos IV – 3º Diseño de Interiores

Escuela de Arte y SUperior de diseño del País Vasco – ID·Arte